LAS CELICIAS, primera pastelería 100% SIN GLUTEN en León

A finales de junio abría en León la primera pastelería 100% sin gluten . Una gran noticia para todos los celiacos. Además, no cuentan solamente con el obrador sino también con cafetería, por lo que podemos degustar sus productos en el propio establecimiento. Llevan poco tiempo en funcionamiento pero ya ofrecen una gran variedad de productos y estoy segura de que irán ampliándolos con el tiempo.






Estos son algunos de los productos que ofrecen:

Pan
Magdalenas
Bizcochos
Brazo de Carmen
Pastas de té
Profiteroles
Donuts
Empandas variadas
Tartas por encargo... etc










Como podéis apreciar en las fotos tienen todos muy buena pinta, y son caseros 100%. Me falta fotos de algunos de los productos, como por ejemplo los donuts, pero los iré incluyendo con el tiempo.

Desde que abrieron ya he acudido en varias ocasiones y el trato ha sido excelente. Por ahora he probado la empanada, las pastas de té, los profiteroles, las magdalenas, los bizcochos y el brazo de Carmen, y he de decir que me ha encantado todo. Lo elaboran ellos artesanalmente en el obrador, por lo tanto son productos recién hechos y libres de contaminación cruzada, ya que solamente trabajan con productos libres de gluten.

Por cierto, no se me puede olvidar comentar que los precios son muy asequibles. No puedo comparar con otros establecimientos, pero por lo que podido ver no son más caros que en otros obradores con gluten de la ciudad, lo cuál es de agradecer ya que todos sabemos que las harinas sin gluten son mucho más caras . Además, por cualquier consumición en el establecimiento te ponen una tapa (empanada, bizcocho, pastas, galletas...etc)


Finalmente os dejo la dirección de la tienda y el enlace a su web por si queréis más información:

Las Celicias: Alcalde Miguel Castaño nº 27
http://www.lascelicias.com/


!MUCHA SUERTE CHICOS EN ESTE PROYECTO! !ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN!
Por mi parte ya tenéis a una clienta fija. Hacía falta un negocio así en León.

Y vosotros, ¿ya habéis estado?¿Qué os ha parecido?




Comentarios

  1. Recientemente he tenido la experiencia de probar varios de los productos y ¡¡¡ NO DOY CRÉDITO !!! a que se puedan hacer con tanta calidad. Confirmo y reafirmo que casi no se nota la diferencia. Tienen productos ESPECTACULARES.
    De verdad, probarlos. Alucinareis.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he estado en la pastelería sin gluten en León ,Las Celicias he probado los buñuelos están divinos ,el pan sabe a pan y la empanada también buenisima. Me alegro que estéis ahí ¡por fin una pastelería para nosotros!espero que estéis por mucho tiempo Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Buenas;

    Estuve el pasado Sábado y fue increíble,casi se me saltan las lágrimas al comprobar la inmensa variedad de productos que tienen.
    La calidad es buenísima y el trato también genial.

    100% recomendable.

    ResponderEliminar
  4. El fin de semana pasado estaba cerrado y empapelado la cristalera y puerta, no sé si están en obras . Espero que no hayan cerrado, nos darían en casa un gran disgusto. Ya que son grandes profesionales. En Leon hacía falta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario