RAMO DE DONUTS

Ayer fue el festival de ballet de mi hermana y me apetecía hacerle un regalo especial, que no fuera el típico ramo de flores, por eso se me ocurrió la idea de hacerle un ramo comestible, de mini donuts. En mi mente la idea era muy buena, y aunque me llevó varias horas el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba.

La receta de los minidonuts ya la he subido al blog, os dejo el enlace por si acaso: http://www.leonsingluten.blogspot.com.es/2013/05/mini-donuts.html

En cuanto a la decoración hice unos de chocolate con leche y fideos de colores(Hacendado), otros de chocolate blanco y corazones (Dr Oetker) y los últimos de chocolate blanco teñido con colorante rosa de Sugarflair y decorado con perlas de plata (Dr Oetker).

Aquí está el resultado:


Y a mis primas pequeñas les regale estas singulares flores:



Comentarios