Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

GINOS en León

Los restaurantes Ginos, pertenecientes a la cadena VIPs, introdujeron la carta sin gluten hace pocos meses. Tenía ganas de ir a probar sus platos pero lo había ido dejando hasta que el otro día nos animamos a hacerles una visita. 

Por ahora la carta es escasa, pero nos comentó el camarero que en función de la demanda se plantearían ampliarla de cara al año que viene. 

Tanto mi hermana como yo somos celiacas así que pedimos una fondue de quesos para compartir y luego un plato principal para cada una: pasta a la carbonara y pizza piamontese. Las pizzas no eran tan grandes como las normales pero estaban bastante ricas, sin duda, repetiremos.

Aquí os dejo las fotos de la comida:





Este es el enlace para poder consultar el resto de la carta singluten http://www.ginos.es/pdf.cartaceliacosg2013.pdf

Me alegra saber que poco a poco la oferta de restaurantes que ofrecen comida apta para celiacos en León se va ampliando.


3 comentarios:

  1. Yo me he pedido los dos platos de pasta varias veces y me gustan tanto que no me atrevo con las pizzas!! que tal la fondie ?¿ es que solo con pan se ve tan sosa no ?¿
    Un beso !!
    Estefanía

    http://lollipop-corn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad que la pizza también estaba muy buena :) En la fondue solo pusieron 3 panes al principio pero me dijeron que si queriamos más y nos trajeron otros tres, y estaba rica también. Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues yo quiero reseñar que tuve un encontronazo con ellos. Fuimos al cine y de paso decidimos quedarnos allí a cenar. Nos dimos cuenta que a todo el mundo le ponían tapa, al comentarselo nos dijeron que no estaban hechas para nosotros y por eso no nos ponían, como les reclamamos nos pusieron unas aceitunas aliñadas con orégano y nos dijeron que abían abierto el tarro sólo para nosotros (con rintintín). Les explicamos que este tipo de atenciones hacen que la gente se vaya de mala gana, que si no hay tapa "caliente" preparada ya es un fallo, pero que si es así lo que deben hacer es poner buena cara y traernos esas mismas aceitunas sin que les digamos nada, no justificarse diciendo que no hay.
    ¿Es esta manera de "hacer mercado"?.
    A mi me han quedado muy pocas ganas de volver.

    ResponderEliminar