Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

TOMMY MEL´S LEÓN: NOVEDADES

Tommy Mel´s es sin duda, uno de mis sitios favoritos en León para disfrutar de una comida sin gluten con total seguridad. Y además, desde hace poco, han firmado un acuerdo de colaboración con FACE, lo que aumenta aún más el control y la seguridad de esta cadena.

Desde aquí dar las gracias a Tommy Mel´s por hacernos la vida un poco más fácil a los celiacos, y especialmente a todas las personas relacionadas con el establecimiento de León, por su amabilidad y trato. 

Y por último os dejo las fotos de la última cena allí, puesto que había novedades, han cambiado el pan por otro con mejor consistencia, tanto el de hamburguesa como de sandwich, y además han ido incorporando pequeños detalles, como poner ketchup aparte para los celiacos en bolsas individuales para evitar cualquier tipo de contaminación.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!





2 comentarios:

  1. mañana voy a leon con mi niña de 5 años, celiaca y me has solucionado el viaje y la estancia. Muchas gracias a gente como tú que, desinteresadamente nos facilitáis la vida a los demás celiacos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de haber podido ayudarte. Comentarios como el tuyo es lo que hacen que me den ganas de continuar con el blog.
      Un saludo
      Paula

      Eliminar