TABERNA CABILDO

Uno de los motivos por los cuales a un celiaco le interesa visitar San Lúcar de Barrameda tiene nombre propio: "Taberna Cabildo", situada en la céntrica Plaza Cabildo. Un auténtico paraíso para los celiacos en el que el 95% de la carta es apta para celiacos. El hijo del cocinero es celiaco, de ahí su preocupación por el colectivo.

En su carta los platos aparecen marcados con tres tipo de espiga barrada: verde, naranja y roja. La verde nos indica que ese plato se encuentra exento de gluten, la naranja que existe la versión con gluten y sin; y por último la roja que indica que ese plato contiene gluten y no se puede adaptar.

Para asegurarse una mesa hay que llegar pronto porque a partir de las 21.00 se llena y tienes que estar esperando al lado de las mesas para encontrar una, pero merece la pena. La carta es muy amplia, con una gran variedad de pescado frito, montaditos, tortillas de camarones...etc. Los platos aptos para celiacos se diferencian con servilletas verdes.

Estos son algunos de los platos que probamos los días que fuimos a cenar allí:












Comentarios

  1. Que estupenda y variadísima selección de alimentos aptos, con materias primas, frescas y cualitativas. Y una de las más extensas Cartas de fritura, sin gluten, en todo el ámbito nacional.
    Se merecen un reconocimiento y toda la gratitud, los Gestores de la Taberna y Paco, el Cocinero, por tan buena labor.
    Un saludo.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario